Cleansui en Aquatech, Amsterdam, 1-4 de noviembre de 2011, Hall 3, Stand 212

04/10/2011

Los productos Cleansui se caracterizan por un único y avanzado sistema de filtración que utiliza una combinación de filtros de cerámica, carbón activado y membrana de fibra hueca para limpiar y mejorar el gusto del agua. La característica más especial de Cleansui es su filtro de membrana de fibra hueca hechoa con polietileno ultra fino capaz de eliminar partículas del agua tan pequeñas como 0,1 micrómetros, incluyendo bacterias, hongos y otros micro organismos conservando los nutrientes beneficiosos y los minerales contenidos en el agua.

  • Cleansui ha sido una de las marcas más populares de filtros de agua en Japón durante los últimos 26 años.
  • Los productos Cleansui son fabricados por Mitsubishi Rayon Cleansui Co.
  • La palabra japonesa “sui” significa “agua”
  • El filtro de membrana de fibra hueca elimina partículas del agua tan pequeñas como 0,1 micrómetros
  • Verbatim operará como principal distribuidor de la marca Cleansui en Europa, Oriente Medio y Africa a partir de enero de 2012.

La mayoría de filtros para agua disponibles en Europa solo emplean carbón activado. El carbón activado mejora el gusto del agua pero no puede eliminar por completo micro organismos  u otras impurezas del agua. Los productos Cleansui se caracterizan por su único y avanzado sistema de filtración que combina filtros de cerámica, de carbón activado y de membrana de fibra hueca. La cerámica especial elimina el plomo soluble. El filtro de carbón activado reduce los olores desagradables, el cloro y el moho y también elimina los CAT (pesticidas, herbicidas) y los Componentes Volátiles Orgánicos (VOCs). Pero la principal cualidad de Cleansui es la membrana de fibra hueca, fabricada a partir de polietileno ultra fino. Las paredes laterales pueden eliminar partículas del agua tan pequeñas como 0,1 micrómetros, incluyendo bacterias, algas, hongos, micro organismos, cryptosporidium y partículas metálicas tales como óxido, plomo, etc. A la vez que eliminan sustancias potencialmente dañinas (dependiendo del filtro elegido), los filtros Cleansui permiten que el producto final (agua filtrada bebible) retenga sus nutrientes y minerales beneficiosos.

Verbatim EUMEA como distribuidor para Europa a partir de enero de 2012
Verbatim Europa actuará como distribuidor principal de la gama Cleansui en Europa, Oriente Medio y Africa (EUMEA).

“Ambas organizaciones,  Mitsubishi Rayon y Verbatim,  son parte de Mitsubishi Chemical Holdings Corporation, por lo que era lógico utilizar la extensa y exitosa operatividad de Verbatim para comercializar Cleansui en Europa, Rusia, las Ex Repúblicas Soviéticas, Oriente Medio y Africa”, comenta Futomitsu Horiuchi, Director de Mitsubishi Rayon Cleansui Co., Ltd. “Cleansui ha sido una compañía líder en filtros para agua en Japón durante más de 26 años y gracias al soporte de Verbatim planeamos expandir de forma significativa nuestra presencia a nivel global. Cleansui trae agua con buen gusto a Europa, Russia, las Ex Repúblicas Soviéticas, Oriente Medio y Africa.”

“Nos sentimos honrados y encantados de tener la oportunidad de presentar está tecnología tan especial en nuestra región,” añade Gary Milner, Presidente de Verbatim EUMEA. “Nuestro trabajo consiste ahora en desarrollar una red de distribuidores expertos para ayudarnos a promocionar Cleansui a través de Europa, Russia, Cis, Oriente Medio y Africa y, este año, la feria Aquatech de Amsterdam será la plataforma de despegue de esta actividad.”

La gama de productos para filtración de agua Cleansui se presentará por primera en Aquatech, Amsterdam, del 1 al 4 de noviembre de 2011, en el Hall 3, Stand 212..

Si desea saber más sobre Cleansui, visite: www.cleansui.com/en

Imágenes disponibles en:
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/Filter.jpg
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/Mount_blank.jpg
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/Filter_insitu.jpg
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/Mount.jpg
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/Filter_detail.jpg

*Cleansui es una marca registrada de Mitsubishi Rayon, la compañía matriz de Mitsubishi Rayon Cleansui.

Sobre Mitsubishi Chemical Holding Corporation (MCHC)
El Mitsubishi Chemical Holding Group está formado por 420 compañías: entre ellas Mitsubishi Chemical Holdings y compañías operativas esenciales como Mitsubishi Chemical, Mitsubishi Tanabe Pharma, Mitsubishi Plastics y Mitsubishi Rayon, además de 340 subsidiarias consolidadas y alrededor de  80 afiliadas con participación proporcional.

Sobre Cleansui
Cleansui es la marca promovida por Mitsubishi Rayon Cleansui, un miembro del grupo MCHC. La compañía matriz de Mitsubishi Rayon Cleansui, Mitsubishi Rayon, desarrolló la primera membrana de fibra de polietileno hueca del mundo mediante un proceso de hilatura por fusión en 1.975. Este producto ha dado grandes resultados como membrana de micro filtración y se utiliza en la actualidad en una amplia gama de campos de aplicación, incluyendo empresas del sector médico e industrial. En 1.984, Mitsubishi Rayon entró en el mercado de purificación de agua con su sistema único de filtrado dual (módulo de carbón activado y fibra hueca), y como la primera marca del mundo de purificación de agua equipada con filtro de membrana de fibra hueca, ha proporcionado soluciones a problemas relacionados con la proliferación de bacterias en aguas estancadas.

Sobre Verbatim
Desde 1.969, Verbatim ha estado dando forma al desarrollo en tecnologías de almacenamiento de datos, desde Diskettes y Discos Magneto-ópticos, desde formatos CD y DVD hasta los últimos soportes Blu-ray de Alta Definición. Además, Verbatim ofrece productos de alta calidad en el campo de las Memorias USB, las Tarjetas de Memoria Flash, los SSD y los Discos Duros Externos de Bolsillo de 4,57 cm (1,8”), los Portátiles de 6,35 cm (2,5”) y los de Sobremesa de 8,89 cm (3,5”) y una amplia gama de accesorios para ordenador.
Verbatim es subsidiaria de Mitsubishi Kagaku Media, miembro del grupo MCHC y se beneficia de los constantes avances de su departamento de investigación y desarrollo. Con estas innovaciones, Verbatim ha jugado un papel clave en la configuración del mercado de soportes para almacenamiento. Los estrictos controles de calidad durante el proceso de fabricación garantizan la alta calidad de los productos Verbatim que han sido premiados en numerosas comparativas internacionales.  La compañía es líder del mercado Europeo en soportes ópticos. Puede encontrar más información en: www.verbatim-europe.com

Desde 2010, Verbatim ha estado desarrollando y comercializando productos de iluminación energéticamente eficiente LED/OLED para aplicaciones domésticas y profesionales, basados en tecnologías esenciales proporcionadas por Mitsubishi Chemical Corporation. Para más información visite:  www.verbatimlighting.eu

Contactos Editoriales:
Cristina Font
Verbatim España, S.A.
Ctra. Real, 122-B
08960 – Sant Just Desvern
Tel.: +34 93 470 55 38
E-mail: cfont@verbatim-europe.com

Posted by Beth Morse at 5:35 PM email story