CeBIT 2012: Verbatim presentará nuevas Soluciones de Almacenamiento y bombillas LED

20/02/2012

Universal Storage Module (USM)
El nuevo disco duro Verbatim USM ofrece a los usuarios una solución de almacenamiento completamente flexible y actualizable ya que puede conectarse utilizando  una variedad de cables de interfaz o directamente utilizando la interfaz SATA. El disco puede conectarse a dispositivos de la misma manera que cualquier disco duro externo utilizando un conector USB 3.0 removible, FireWire o un cable Thunderbolt™ que se enchufa directamente en el drive USM. Sin embargo, la gran ventaja del disco duro USM es que ofrece la posibilidad de ser conectado directamente a dispositivos como televisores, consolas de juegos, set-top boxes, ordenadores portátiles y de sobremesa y otros aparatos electrónicos equipados con una ranura USM. Como la conexión es de SATA a SATA, el rendimiento de transferencia de datos es excepcional. USM es un estándar abierto con especificaciones proporcionadas por la Serial ATA International Organization (SATA-IO), un consorcio industrial sin ánimo de lucro en cooperación con cerca de 200 compañías líderes en tecnología. “En el futuro próximo veremos más y más fabricantes (CE) lanzando productos que incorporan ranuras USM, por ello, USM se convertirá en el nuevo estándar del futuro”, explica Rüdiger Theobald, Marketing Director de Verbatim EUMEA.
SSD Packaging

Nuevos Discos en Estado Sólido SATA-III
En 2012, Verbatim se irá focalizando cada vez más en SSDs. “Esperamos que la ya alta demanda de SSDs continuará aumentando en 2012”, comenta Rüdiger Theobald. Los SSDs utilizan chips de memoria flash semiconductores para almacenar datos y no tienen partes móviles lo que las hace mecánicamente estables. No emiten ruido y utilizan muy poca energía. Los nuevos SSDs SATA-III se benefician del ancho de banda SATA-III y proporcionan unas extraordinarias tasas de transferencia de datos de hasta 550MB/segundo en LECTURA y 510MB/segundo en ESCRITURA, un sistema de arranque más rápido y una respuesta del sistema mejorada. Además, incorporan el controlador SandForce 2281. Los SSDs  ya están disponibles con 120GB y 240GB de capacidad.

Nuevas Memorias USB: Rápidas, elegantes y prácticas.New USB Range
Verbatim también presenta una gran variedad de nuevas Memorias USB. La Store’n’Go V3 USB 3.0 utiliza interfaz USB 3.0 para ofrecer transferencia de datos SuperSpeed. Un mecanismo de cierre deslizante protege el conector de la memoria. La memoria Store’n’Go V3 USB 3.0 se presenta en una amplia gama de colores y capacidades que van hasta los 64GB.

New Micro USB Drive RangeLa nueva Memoria USB Store’n’Go Micro+ es un pequeña y práctica memoria USB que posee una cubierta de goma que protege el conector frente a cualquier daño. También incluye un orificio que permite introducirla en un llavero fácilmente.

La popular memoria USB Store’n’Go Micro se presentará con un nuevo look, un diseño ergonómico y una lanyard para transportarla cómodamente.
Tanto la Memoria USB Store’n’Go Micro+ como la Memoria USB Store’n’Go Micro ofrecen interfaz USB 2.0 y están disponibles en una amplia gama de colores y capacidades de hasta 32GB.

LED


Productos LED: Iluminación eficiente que ahorra energía para hogares y comercios
El gran abanico de bombillas LED Verbatim se amplía con más bombillas direccionales y también bombillas no direccionales.

Una classic A con función reguladora CTA proporciona una luz brillante cálida que cuando se regula completamente ofrece un tono más suave y confortable.

En contraste con su brillo, las dos nuevas bombillas sustitutas de halógenas encajan a la perfección con diversas aplicaciones en el hogar, en tiendas u hoteles y restaurantes, allí dónde se necesite acentuar la iluminación focal. La nueva PAR16 GU10 con 230lm y la MR16 GU5.3  con 470lm y 7w ofrecen una excelente eficiencia de 64lm/w.

Imágenes disponibles en:
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/USM_HDD_1.jpg
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/USM_HDD_2.jpg
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/47379_Global_Pack_3D.jpg
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/47379_Global_Flat.jpg
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/V3_USB_Group.jpg
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/MicroPlus_Group_Focus2.jpg
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/Micro_USB_Group.jpg
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/USM_HDD_2.jpg
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/52103_Global_Product_Side_Angle_Solid.jpg
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/52025_Global_Product+Packaging.jpg

Sobre Verbatim:
Desde 1.969, Verbatim ha estado dando forma al desarrollo en tecnologías de almacenamiento de datos, desde Diskettes y Discos Magneto-ópticos, desde formatos CD y DVD hasta los últimos soportes Blu-ray de Alta Definición. Además, Verbatim ofrece productos de alta calidad en el campo de las Memorias USB, las Tarjetas de Memoria Flash, los SSD y los Discos Duros Externos de Bolsillo de 4,57 cm (1,8”), los Portátiles de 6,35 cm (2,5”) y los de Sobremesa de 8,89 cm (3,5”) y una amplia gama de accesorios para ordenador.
Verbatim es parte del grupo Mitsubishi Chemical Corporation y se beneficia de los constantes avances de su departamento de investigación y desarrollo. Con estas innovaciones, Verbatim ha jugado un papel clave en la configuración del mercado de soportes para almacenamiento. Los estrictos controles de calidad durante el proceso de fabricación garantizan la alta calidad de los productos Verbatim que han sido premiados en numerosas comparativas internacionales.  La compañía es líder del mercado Europeo en soportes ópticos. Puede encontrar más información en: www.verbatim-europe.com

Desde 2010, Verbatim también ha empezado a participar en el mercado global de iluminación energéticamente eficiente LED/OLED, basado en tecnologías esenciales proporcionadas por Mitsubishi Chemical Corporation www.verbatimLED.com

Contactos Editoriales:
Cristina Font
Verbatim España, S.A.
Ctra. Real, 122-B
08960 – Sant Just Desvern
Tel.: +34 93 470 55 38
E-mail: cfont@verbatim-europe.com

Posted by Beth Morse at 5:09 PM email story