Mostrar

Todos los productos

Tipo

Sobremesa
Ordenador portátil
Óptico
Inalámbrico
Con cable

mAh

12000mAh
5200mAh
8400mAh
9000mAh

Precio



Unidad de alimentación portátil blanca y ultradelgada: 4200 mAh

Diseñado con una elegante carcasa de aluminio ultradelgado, la unidad de alimentación ultradelgada encaja perfectamente en el bolsillo de una chaqueta o en el bolso.
La Unidad de alimentación cuenta con una batería de polímero de litio de 4200 mAh que ofrece más alimentación a los usuarios de tablets y smartphones.

Ver detalles

Dual USB Portable Power Pack

  • Las unidades de alimentación Dual USB Portable Power pack tienen 2 puertos USB, de modo que podrá cargar 2 dispositivos de forma simultánea (1 tablet y 1 smartphone),
  • Idóneas para las personas que viajan con mucha frecuencia y para hombres y mujeres de negocios que necesitan la comodidad y la flexibilidad de una alimentación portátil cuando viajan, ya que ofrece alimentación adicional para iPads, tablets, iPhones, libros electrónicos, reproductores MP3 y mucho más,
  • Diseño rectangular con un revestimiento de goma negra que se adapta a la perfección a un bolso o maletín para portátil,
  • Los 4 indicadores LED muestran el estado de alimentación de la unidad de alimentación.

Ratón óptico de sobremesa

  • Lente Blue LED que puede utilizarse en cualquier superficie, entre ellas vidrio/granito
  • Botones Adelante/Atrás para usar en un navegador web
  • Función Acercar/Alejar en aplicaciones de Windows (por ejemplo, Word/Excel)
  • Botón Inicio de Windows/botón Página principal de Windows 8
  • Nanorreceptor inalámbrico, plug n stay

 

Ratón inalámbrico GO NANO

El Ratón inalámbrico GO NANO de Verbatim incorpora un receptor nano, que una vez conectado al puerto USB permite utilizar el ratón de forma inalámbrica, con un tamaño lo suficientemente reducido como para dejarlo conectado sin ningún tipo de problema. Ideal para utilizarlo esté donde esté. Disponible en 4 luminosos colores.

Ver detalles

Ratón óptico de viaje Go Mini

El ratón Go Mini está disponible en cuatro colores: negro, fucsia, naranja volcánico y azul turquesa. Su cable USB retráctil y su diseño portátil lo convierten en el ratón ideal para viajar.

Ver detalles

Ratón óptico de escritorio GO ERGO

Muévase con total comodidad por su escritorio con el ratón de escritorio GO ERGO de Verbatim. El ratón GO ERGO utiliza una lente óptica de alta definición de 1000 ppp, además de ser plug 'n' play USB.