21634_LandingPage_848x345_ACCESSORIES_NoPrice_ES.jpg

Mostrar

Todos los productos

Tipo

AAA
AA
C
D
9V
CR2016
CR2025
CR2032
CR2430
CR2450
23AE (MN21)

Precio



Pilas planas de litio

La amplia variedad de pilas planas de litio especiales de Verbatim y las pilas alcalinas de alto voltaje alimentan a una gran variedad de dispositivos electrónicos pequeños y portátiles como anteojos 3D, controles remotos y equipos para cámaras. 

 

Ver detalles

Cargador compacto - Enchufe europeo

El nuevo cargador compacto de Verbatim está diseñado para cargar pilas NiMH, tanto de de tamaño AA como AAA. Este cargador es respetuoso con el medioambiente y ayuda a reducir gastos gracias a que cada batería recargable equivale a 500-1000 pilas alcalinas.

Pilas alcalinas

Las duraderas y fiables pilas alcalinas de Verbatim son la solución ideal para asegurarse de que sus dispositivos siempre estén encendidos. Con una carga cuatro veces superior a las de las pilas de carbono de zinc, las pilas Verbatim presentan mayor densidad y una carcasa más delgada, que permite maximizar el espacio para que los componentes activos aumenten la potencia de salida.

Ver detalles

Pilas recargables de primer nivel

Cuida de tu cartera y del planeta con nuestras Pilas recargables de primer nivel, que pueden recargarse más de 1.000 veces. Ideal para dispositivos electrónicos con alto consumo energético, como por ejemplo juguetes y dispositivos informáticos.

Ver detalles

¿DÓNDE COMPRAR?