Tecnología Verbatim

LED DE LA MAYOR CALIDAD CON LUZ VIOLETA

VxRGB es una evolución de la iluminación LED que ofrece colores con una luz sin igual.

LEDs para la moda

LEDs para restaurantes

VxRGB (combinación de sustancias fosforescentes rojas, verdes y azules con excitación por luz violeta) ofrece colores de calidad excelente y un espectro mucho más amplio y rico que las fuentes de luz LED convencionales.

Recurriendo a una luz violeta para excitar las sustancias fosforescentes, puede añadirse una sustancia fosforescente azul a la combinación para ofrecer un espectro más completo. (Los LED que utilizan la luz azul para excitar las sustancias fosforescentes, al contrario, no pueden incluir las sustancias fosforescentes azules en la combinación, pues no tendría efecto).

El resultado es que los LED con tecnología VxRGB están mucho más cerca de otras fuentes de luz como las bombillas incandescentes o halógenas.

También puede adaptarse a las preferencias de cada cliente, aumentando la cromaticidad de determinados colores en los objetos iluminados donde sea necesario, para hacerlos más vivos y naturales y mejorar la fidelidad de la percepción.

La tecnología VxRGB puede garantizar que los colores se vean como deben verse, e ilumina los objetos (incluidos los tipográficos) de forma que puedan apreciarse mejor sus detalles. Además, hace los blancos más blancos, permite apreciar mejor los tonos de la piel y ayuda a distinguir tonos muy parecidos.

Cuando necesite la mejor iluminación, VxRGB es la opción adecuada.