Empresas matriz de Verbatim

Los negocios de Verbatim en América, Europa/Oriente Medio/África y en la zona del Pacífico Asiático son íntegramente propiedad de la empresa matriz Mitsubishi Kagaku Media Co., Ltd. MKM, con sede en Tokio, Mitsubishi Chemical Corporation (MCC), es una de las empresas químicas más grandes de todo Japón

Mitsubishi Chemical Corporation

Mitsubishi Chemical Corporation es una compañía integrada creada tras la fusión de Mitsubishi Kasei Corporation y Mitsubishi Petrochemical Co., Ltd., que tuvo lugar el 1 de octubre de 1994. La variedad de operaciones que desarrolla Mitsubishi Chemical la convierten en una de las diez empresas químicas más importantes del mundo.

Mitsubishi Chemical

Espíritu pionero, el punto fuerte de Mitsubishi Chemical

El espíritu pionero de Mitsubishi Chemicals queda patente tanto en sus productos como en las constantes tareas de investigación y desarrollo que se realizan en el Centro de Investigación de Yokohama. Es el mayor centro de investigación de toda la empresa, y en él se realizan actividades básicas de I+D que abarcan una amplia variedad de áreas. Se pone especial énfasis en aquellos campos que resultan de vital importancia para el futuro de la empresa, entre los que se incluyen el de la información, la electrónica y los productos farmacéuticos.

Mitsubishi Chemical