Definiciones de logotipos

Las más recientes directivas de la UE -
- se centran en el cliente, y pretenden ofrecerle la mayor cantidad posible de información sobre los resultados del producto
- fijan las especificaciones de los productos que incorporarán la tecnología de iluminación del futuro, con el fin de garantizar que en el mercado europeo solo se distribuyan productos de calidad que cumplan las normativas internacionales de seguridad.

Comparación entre la potencia real de las lámparas LED (6,5 W) y la de las lámparas incandescentes equivalentes (25 W)
 
Presenta la luz emitida o el flujo luminoso en lúmenes; los colores blancos cálidos que utilizamos están representados por el amarillo y los colores blancos fríos, por el azul
 
Los productos de iluminación LED son energéticamente eficientes y respetuosos con el medioambiente. Dependiendo del tipo de producto, puede ahorrarse entre un 70 y un 80% de energía.
 
Las lámparas LED tienen una vida útil muy larga, de varios miles de horas. Los años de duración del producto dependerán del tiempo que se utilice cada día. Nosotros hacemos un cálculo básico, considerando un uso de la bombilla de 6 horas al día.
 
Un requisito de los productos electrónicos domésticos actuales es que indiquen la clasificación energética del producto. En el campo de la iluminación, esta indicación es obligatoria en la actualidad en las lámparas domésticas no direccionales, es decir, lámparas tipo vela, incandescentes o esféricas.
 
Así se hará una idea del color de la luz de su producto. Utilizamos la barra para visualizarlo.
 
El ángulo de radiación es la dimensión angular del cono de luz de las lámparas reflectantes, que comprende desde la parte central del haz hasta el ángulo donde la intensidad es el 50% del máximo.
 
Proporciona información sobre el tipo de casquillo (consultar la tabla que aparece a continuación).
 
Por desgracia, no todas las lámparas LED pueden atenuarse. Esto se debe al hecho de que las lámparas incandescentes o halógenas clásicas se basan en un principio físico de creación de luz completamente diferente. Las lámparas LED tienen un circuito eléctrico integrado, y entre este y la electrónica necesaria para atenuar la luz de las lámparas clásicas puede haber incompatibilidades. Este signo es el signo oficial de la UE para marcar productos cuya luz puede atenuarse. Si la luz de un producto no puede atenuarse, se tacha este signo.
 
Esto es un aviso para no olvidar apagar o desenchufar el aparato de iluminación antes de cambiar la lámpara. Este aviso se realiza por su propia seguridad.
 
El fin de este signo es visualizar las dimensiones del producto.
 
La mayoría de las personas perciben que transcurre un breve período antes de que se enciendan las lámparas fluorescentes compactas. Las lámparas LED se encienden al instante.
 
Las lámparas clásicas no pueden encenderse y apagarse constantemente. Las lámparas LED no tienen esta limitación.
 
Classic A LED, 52019
  • 52019
  • 52019
  • 52019
  • 52019
  • 52019
Rollover image to zoom Pasar el ratón sobre la imagen para ampliarla