Filosofía KAITEKI

“KAITEKI”, que significa “comodidad” o “facilidad” en japonés, es nuestro lema para representar la calidad de vida general que se podrá alcanzar gracias a las tecnologías sostenibles.

Dr Yoshimitsu Kobayashi

Dr. Yoshimitsu Kobayashi

Presidente y CEO de Mitsubishi Chemical Holdings Corporation

Variaciones diarias en la temperatura de color de la luz

La sostenibilidad y el respeto por el medio son elementos clave del concepto de KAITEKI: las soluciones LED de Verbatim contribuyen a alcanzar ambos objetivos.

Al considerar la sostenibilidad de los LED, además de su bajo consumo de energía, debemos tener en cuenta las ventajas que ofrecen en cuanto a reducción de residuos, capacidad de reciclado, uso de materiales y recursos y efecto sobre las prácticas de diseño y fabricación. Los LED no contienen mercurio y duran más tiempo, lo que significa que deben reponerse con menor frecuencia y, por lo tanto, generan menos residuos.

Iluminación confortable

La luz desempeña un papel importantísimo en nuestras vidas. Ya se trate de un amanecer, de la luz de las velas o del tipo de brillo que solo se encuentra en calurosos días de verano, la luz influye sobre nuestras emociones

La iluminación LED y OLED de Verbatim permitirá recrear una amplia variedad de estados de ánimo y ambientes. Las tiendas, por ejemplo, podrán cambiar el ambiente de su interior para reflejar una colección, una hora del día o incluso el tiempo. Si llueve y hace frío, la iluminación puede ser cálida y acogedora. Si es un caluroso día de verano, el interior puede tener un aspecto fresco y agradable.

Del mismo modo, en el hogar tiene cabida una amplia variedad de actividades y, gracias a las soluciones LED, cada una de ellas puede contar con su propio ambiente de iluminación: luz clara y brillante para limpiar o para que los niños jueguen, iluminación tenue para ver la tele, romántica para una cena íntima o suave para pasar la noche con unos amigos. Todo es posible gracias a los sistemas de iluminación de Verbatim.

Comfort Lighting