Política medioambiental

 

Como ya sabe, los recursos que nos ofrece la Tierra son limitados y la mayoría de los seres humanos ejercen un impacto negativo sobre ella. En Verbatim contamos con numerosas medidas para reducir el impacto que nuestra empresa tiene sobre el medio ambiente. Entre las medidas se incluyen las políticas de eficiencia energética en nuestras operaciones logísticas y los materiales ecológicos utilizados en nuestra fabricación y envasado. También hemos impulsado una iniciativa de reciclado de tóneres, de forma que usted también pueda ayudar a reciclar algunos de nuestros productos.

 

Política medioambiental procedente de nuestra empresa matriz, Mitsubishi Chemical Corporation:

 

1) Seguiremos las leyes y normativas medioambientales que correspondan, así como las necesidades de nuestros clientes, y participamos de forma continuada en actividades para reducir nuestro impacto negativo en el medioambiente.

2) Trabajaremos juntos y compartiremos información importante desde el punto de vista medioambiental con nuestros proveedores de materias primas y productos, detallando cualquier sustancia peligrosa y supervisando de forma continua dichas sustancias.

3) Nos esforzaremos por ser reconocidos como una empresa de confianza a la hora de promover actividades medioambientales, como por ejemplo la conservación de la energía, la conservación de los recursos naturales y el reciclado.