Acerca de Verbatim

 

Más de 40 años de éxitos en el sector del almacenamiento

Desde su fundación en 1969, Verbatim ha definido los avances de las tecnologías de almacenamiento de datos.  Desde disquetes y CD, DVD y soportes Blu-ray de alta definición, hasta discos duros externos, tarjetas de memoria flash,  memorias USB y unidades SSD: la completa gama de productos de Verbatim y su influencia en el sector del almacenamiento no tienen rival.

En latín, verbatim significa "palabra por palabra". Este nombre se escogió para reflejar el compromiso con el que se fundó la empresa, que no es otro que ilustrar los principios de la grabación fiable y sin errores de datos.

Verbatim es una marca internacional con un gran nivel de reconocimiento, que se vende en más de 120 países.  Durante los últimos cinco años ha registrado la mayor cuota de mercado del mundo de discos ópticos grabables.*.

Como parte de Mitsubishi Chemical Corporation Group (MCC), Verbatim se beneficia de importantes labores de investigación y desarrollo, siendo pioneros en el uso de las innovaciones que han dado forma al sector de almacenamiento internacional actual.  Este hecho ha contado con el reconocimiento de los numerosos galardones obtenidos por los productos Verbatim en diferentes comparativas en todos estos años.

Los exigentes procesos de control de calidad de Verbatim durante los procesos de producción garantizan productos de la más alta calidad. La empresa distribuye productos y proporciona servicios que superan las expectativas de los clientes sacando partido de su liderazgo tecnológico, procesos de producción de alta calidad, conocimientos de marketing y de modernas capacidades de distribución.

Verbatim – Tecnología en la que puede confiar.

Fuente: *2005-2009; la mayor cuota de mercado de CD/DVD/BD grabables a nivel mundial por marca durante cinco años consecutivos (según los datos de SCCG/JRIA)

Verbatim se suma al sector de la iluminación

Ultimamente, Verbatim ha lanzado su división de iluminación, que utiliza tecnologías desarrolladas por su empresa matriz, Mitsubishi Chemical Corporation, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de materiales de iluminación.  Verbatim hará uso de su completa red internacional para introducir en el mercado una amplia gama de productos LED y OLED de gran calidad, diseñados para proporcionar una mejor experiencia de iluminación a los consumidores, unida a un consumo energético más bajo y una mayor vida útil.
Si desea obtener más información, visite: www.verbatimlighting.eu