Quienes Somos

Desde 1969, Verbatim lidera el desarrollo de la tecnología del almacenamiento de datos, que comprende desde diskettes y discos magneto-ópticos hasta los formatos más novedosos de CD y DVD, memorias USB y tarjetas de memoria Flash. Como integrante del grupo Mitsubishi Chemical Corporation (MCC), Verbatim se beneficia de la constante investigación y desarrollo que hacen posibles incontables innovaciones y determinan el mercado actual de soportes para almacenamiento de datos.

Verbatim ha sido premiada en numerosas comparativas internacionales de producto internacionales y es líder del mercado europeo en soportes ópticos*.

Ofrecemos productos y servicios que superan las expectativas de los clientes, gracias a nuestro liderazgo tecnológico y nuestra capacidad de fabricación, comercialización y distribución de talla mundial.

La extensa investigación y el desarrollo llevados a cabo por nuestra empresa matriz Mitsubishi Corporation en Japón nos permiten comercializar los productos más actuales e innovadores.

El estricto control de calidad de Verbatim en el proceso de fabricación garantiza la máxima calidad de los productos. Toda nuestra gama de productos cumple los estándares de calidad más exigentes. No importa el tipo de producto o su lugar de fabricación: todos nuestros productos cumplen el estándar de calidad de Verbatim, un estándar inigualable.

La gama actual de productos de Verbatim incluye soportes CD grabables, CD regrabables, DVD grabables, DVD regrabables, DVD-RAM, unidades de disco duro externos, unidades USB, tarjetas de memoria, cinta, disquetes, productos de accesorios e imágenes, ¡así como el soporte de almacenamiento de alta definición más reciente, Blu-ray!

Hace casi cuarenta años, Verbatim era poco más que una idea de un pequeño grupo de ingenieros, científicos y ejecutivos. Hoy en día, es una de las principales corporaciones considerada líder mundial en productos de almacenamiento e impresión de primera calidad.

Acerca de Mitsubishi Chemical Corporation

Mitsubishi Chemical Corporation es una empresa química integrada resultante de la fusión de Mitsubishi Kasei Corporation y Mitsubishi Petrochemical Co., Ltd, que tuvo lugar el 1 de octubre de 1994. El amplio abanico de actividades de Mitsubishi Chemical la sitúa entre las diez principales empresas químicas del mundo.

Espíritu pionero, la fuerza de Mitsubishi Chemical

La fuerza pionera de Mitsubishi Chemicals queda patente tanto en sus productos como en las actividades de investigación y desarrollo que lleva a cabo de manera constante en el Centro de Investigación de Yokohama. En este centro de investigación, el mayor de la empresa, se llevan a cabo principalmente actividades de I+D básicas que engloban diversas áreas. Se hace especial hincapié en los campos de importancia vital para el futuro de la empresa, entre los que se encuentran la información, la electrónica y los productos farmacéuticos.

Productos de almacenamiento de información (ISP)

La línea de productos del departamento de almacenamiento de información (ISP) de Mitsubishi Chemicals incluye discos ópticos, discos duros, cintas magnéticas y diskettes. Las operaciones para cada producto son globales y, MCC, junto con su filial, Verbatim Corporation, son consideradas líderes del mercado. Los discos ópticos son los que experimentan mayor demanda como soporte de almacenamiento de gran capacidad. Actualmente, la empresa ofrece una gama de productos que incluye discos magneto-ópticos (MO), discos CD grabables y regrabables y discos DVD-R de una sola escritura, además de discos DVD-RW regrabables y soportes de almacenamiento de alta definición, como Blu-Ray y HD-DVD.

Materiales y equipos de impresión

Algunos de los principales productos de Mitsubishi Chemical en este campo son los discos de aluminio sensibilizados previamente, tóneres para fotocopiadoras e impresoras, tambores fotoconductores orgánicos y pigmentos y papel para fotocopiado térmico. Para obtener más información, visite el sitio Web de Mitsubishi Chemical http://www.m-kagaku.co.jp/.

*Fuente: SCCG CD-R/RW, DVD/R 2002 - 2007