Acerca de nosotros

Experiencia demostrada

Tecnología Mitsubishi

Verbatim es íntegramente propiedad de Mitsubishi Kagaku Media Co., Ltd (MKM), con sede en Tokio. La empresa matriz de MKM, Mitsubishi Chemical Corporation (MCC), es una de las principales empresas químicas de Japón y tiene más de 60 años de experiencia en el desarrollo de tecnología de materiales de iluminación.
Verbatim hará uso de su completa red internacional para introducir en el mercado una amplia gama de productos LED y OLED de gran calidad, diseñados para proporcionar una mejor experiencia de iluminación a los consumidores, unida a un consumo energético más bajo y una mayor vida útil. Entre estos productos se incluyen los LED de alto índice de reproducción cromática (IRC) que utilizan tecnología de Mitsubishi Chemical.
Visite Mitsubishi Chemical
MITSUBISHI CHEMICAL CORPORATION
Verbatim: 40 años de almacenamiento de datos
Desde su fundación en 1969, Verbatim ha definido los avances de las tecnologías de almacenamiento de datos, desde los disquetes y CD, DVD y soportes Blu-ray de alta definición hasta los más recientes discos duros externos, tarjetas de memoria flash, unidades de memoria USB y unidades SSD. Al entrar ahora en los mercados de la iluminación LED y OLED, Verbatim imprimirá su sello personal de tecnología de confianza en el sector, garantizando los más altos niveles de calidad en sus productos y su atención al cliente.
Visite el sitio web de almacenamiento de datos de Verbatim Europe